Datos personales

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

viernes, 17 de agosto de 2012

Introducción a la novela ‘Diario de una Freak’

“Ella es una adolescente en estado mutante, ella no hace más que escuchar la sinfonía de latidos de su corazón radiante. Ella no quiere parecerse a nadie, y aunque muchas veces deteste ser distinta, es su destino quién lo decidió así. Su cerebro contiene demasiadas ideas y sentimientos, más aún que lo que una constelación posee estrellas. Dibuja en su rostro ojos pequeños y soñadores, y una sonrisa pícara que desaparece cuando aparecen ellas, líneas plateadas que empapan sus mejillas. Ser fuerte no es su fuerte, ya que el miedo y la vergüenza son sus peores enemigos, pero a su vez... sus más grandes aliados.

Muchas veces se sintió sola. Abandonada por el mundo y también por sí misma. Pero aunque muchas noches su almohada la escuchó gritar, secó sus lágrimas y concilió finalmente su sueño... aún no quiere bajar sus brazos. Conozcan a Stefannie, una chica normal... que de normal, no tiene NADA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario